PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL DE CASTILLA LA MANCHA 2016

PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL DE CASTILLA LA MANCHA 2016

Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 21:51
Entrega del Premio al Mérito Empresarial CLM: Economía Social

 

El pasado 09 de Noviembre, la Consejería de Empleo, Economía y Empresa de la JCCM otorgó los Primeros Premios al Mérito Empresarial de CLM.

Diez empresas pertenecientes a diez categorías fueron las seleccionadas de entre todas las Empresas de Castilla la Mancha por un Comité formado por los siguientes organismo públicos y privados Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), Cecam, UGT, CCOO, el Consejo Regional de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla-La Mancha, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla-La Mancha, el ICEX España, Exportación e Inversiones, las Asociaciones de Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha, los Centros Tecnológicos de Castilla-La Mancha, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad de Alcalá de Henares.

El Centro Especial de Empleo CEE CONSABURUM S.L fué premiado en la categoría de "ECONOMÍA SOCIAL" en un acto presidido por el Presidente de CLM: D. Emiliano García-Page; el Vicepresidente de la JCCM: Jose Luís Martínez; la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Dña Patricia Franco; el Alcalde de Cuenca, D. Ángel Mariscal y el Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás.

Esta distinción se nos ha otorgado al Centro Especial de Empleo CEE CONSABURUM S.L por el éxito de nuestra iniciativa empresarial en la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral, así como por la prestación de un servicio de excelencia en el Restaurante a nuestros clientes y por la restauración de un edificio que es Bien de Interés Cultural como ubicación de su negocio, "EL ALFAR".

Aprovecho la ocasión para recordar los pasos previos que han derivado en la obtención de este galardón: la Concesión de el "Alfar" por parte de Excmo. Ayuntamiento de Consuegra, las ayudas y subvenciones de la JCCM y el Grupo de Desarrollo Local Montes de Toledo, el Premio a la Mejor Iniciativa Turística regional 2010", el trabajo de cátering desarrollado en el Centro Ocupacional "Reina Sofía", en el Castillo de Consuegra, la confianza diaria de nuestros clientes: particulares y empresas del sector (más de 20 Agencias y Touroperadores nacionales e internacionales), reconocimientos como el "Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016" o de plataformas homologas del continente asíatico...pero sobre todo la perseverancia y buen hacer de los más de 40 trabajadores que desde el 2008 han formado parte de nuestra plantilla. 

 

Adjunto enlaces con el discurso de entrega y notas de prensa:

 

 

 

 

 

Premiados  al Mérito Empresarial CLM 2016 por la JCCM
CEE CONSABURUM S.L y el Presidente de Castilla la Mancha, D. Emiliano García-Page